Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 17 de octubre de 2014.- La Conferencia de los 8 grandes arranca con la semana seis, mientras la Nacional tiene en mente la número siete; sin duda alguna la atención se mantiene en el partido entre los Burros Blancos del IPN y los Auténticos Tigres de la UANL.
En el Estadio Olímpico 1968, los Pumas CU juegan ante las Águilas de Chihuahua, siendo los auriazules el mejor equipo de la Conferencia con marca de 5-0 y habiendo apaleado a los Frailes 59-0 la semana pasada.
Este es uno de los fuertes de los Pumas, en esta temporada los rivales tradicionales (IPN y UANL) le dieron un pequeño susto al coach Raúl Rivera, pero parece que se enfilan a otro campeonato de ONEFA sin muchos aspavientos.
En el lado de la conferencia Nacional, dos derrotas consecutivas han dejado al equipo de Potros en un estado crítico dentro de la parte media de la temporada regular en el futbol americano de Liga Mayor.
Con dudas respecto a cómo la ofensiva universitaria regresará para este partido, encaran la semana 7 contra Correcaminos Reynosa.
La marca de 4-2 de UAEM los deja en camino de bajada con respecto a los líderes de la zona, ahora se ubican en el cuarto puesto (siendo primer lugar Anáhuac con marca de 6-0).
Asimismo, la jornada pasada los Salvajes fueron blanqueados 27-0 ante Pumas Acatlán.