Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
Automovilistas afirman que aunque no llueva, el periférico ha estado inundado en los últimos meses, pero ahora con la gran cantidad de lluvia se han elevado los niveles de agua y desde esta mañana han retrasado la circulación en dirección al Distrito Federal.
Los conductores señalaron que además de la inundación, han aparecido los baches que ponen en riesgo las suspensiones de los vehículos, «pero aquí no hay quien responda, porque unos dicen que es parte del Distrito Federal, otros dicen que es de Nezahualcóyotl y otros del Estado de México, por eso nadie da una solución», dijeron los conductores.
Señalaron que con los aguaceros, el cruce por el periférico y la autopista, son un riesgo, » pero desde la noche del sábado el nivel de agua ha superado los 50 centímetros», dijeron los automovilistas.
De seguir las lluvias, se espera que aumenten los asentamientos vehículares en la zona y los retrasos al comenzar el primer día laboral de la semana, por lo que recomendaron salir con por lo menos una hora de anticipación para llegar a tiempo a sus actividades.