Con colecta de amor, entrega Delfina Gómez alimento a 33 asociaciones
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 21 de octubre de 2014.- El alcalde perredista de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda Hernández, estableció que al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) «es preferible perder una elección que llevarse una desagradable sorpresa con sus gobernantes», en referencia a los hechos de Iguala, Guerrero.
Aunque no fijó ninguna postura por la detención del también alcalde perredista de Ixtapan de la Sal y sus jefes de la policía, Juan Zepeda advirtió que el PRD debe ser más escrupuloso en la selección de candidatos a un puesto de elección popular.
“Hoy, en estos momentos, están en la mira los partidos políticos, pero también hay que voltear hacia los empresarios, sacerdotes, periodistas y otros que también están involucrados con el narcotráfico y con los grupos del crimen organizado”, afirmó.
La autoridades competentes deben ver e investigar a todos los sectores y no a un solo grupo como es el caso que se ha registrado en varios estados como en Tamaulipas, Guerrero, México y otros donde han mandado llamar a los encargados de la administración, ello para cuidar que la ciudadanía esté vigilada por la policía.
“En Nezahualcóyotl se cuenta con un mando policial interinstitucional que ha logrado bajar los índices delictivos, logrando poner a este municipio en el único a nivel nacional en lograr disminuir la delincuencia en todas sus modalidades”, destacó.
A la ciudadanía le interesa quién gobierna en una localidad y se preocupa por ver qué hacen los gobernantes, “la gente quiere resultados positivos reflejados en sus comunidades y ello se verá en los siguientes procesos electorales”, en estos momentos hay una mala imagen a nivel nacional por el caso del estado de Guerrero y el PRD deberá solucionarlo, abundó.