Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 23 de octubre de 2014.- Cuando una señora de la tercera edad intentó cruzar la carretera Toluca-Zitácuaro, aparentemente la densa neblina que se expandía este jueves por la mañana en la zona, le impidió percatarse que un vehículo venía a toda velocidad y fue así como recibió un primer golpe que la proyecto varios metros adelante de la cinta asfáltica, donde habría sido alcanzada por una segunda unidad con cromática de taxi.
El siniestro que le quitó la vida de forma instantánea a la señora de 63 años de edad, se registró en el kilómetro 14 de la carretera que comunica a la capital mexiquense con la zona de Valle de Bravo, justo a la altura de la comunidad Tres Barrancas.
De acuerdo con reportes de elementos policíacos que se hicieron presentes en el lugar para prestarle auxilio y abanderar la zona, la mujer identificada por algunas personas como vecina de una comunidad contigua a donde se verificó el accidente, tenía actividad laboral en la capital mexiquense, a donde se dirigía.
“Lo que hasta el momento sabemos es que es una señora que tenía algún tipo de trabajo en Toluca”, comentó un elemento policíaco.
Según algunos reportes extraoficiales, un taxista que opera en la zona de colectivo fue el que habría embestido a la señora de la tercera edad, el cual, tras el impacto, no detuvo su camino y por el contrario pisó el acelerador hasta el fondo de su unidad para darse a la fuga, dejando a su suerte a la señora que, quizás, al desplomarse en la cinta asfáltica podría haber contado aún con signos vitales.
La presencia de los socorristas en el lugar sólo fue para confirmar que la señora ya no contaba con vida, por lo que se comunicó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lo sucedido para que el titular del Ministerio Público en turno, tomara conocimiento del hecho e intentara dar con el responsable fugado.