Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex., 4 de noviembre de 2014.- Familiares de una persona que falleció a consecuencia de un choque provocado por un autobús de la empresa Primero de Mayo, en el municipio de Chapultepec, acusan al Ministerio Público de ser comprado por el representante de la línea; estas hipótesis surgieron luego de los peritajes donde se establece que la víctima fue la responsable del accidente.
La esposa del ahora occiso señaló que en los dictámenes periciales se dice que su esposo falleció a consecuencia de anemia aguda y no por el impacto que, de acuerdo a los dolientes, habría sido responsabilidad del operador del autobús que materialmente arrolló a un vehículo Volkswagen, tipo sedán, donde viajaba Luis Felipe Torres, de 31 años de edad.
La viuda Araceli Rodea solicitó a Eduardo Gómez Gálvez, presidente de la línea de transporte, que le ayude con el pago de los gastos funerarios, ya que sospecha que entre el directivo de la empresa del transporte y el Ministerio Público hubo algún arreglo en que ella salió perjudicada.
Los afectados mencionaron que el autobús de la línea Primero de Mayo circulaba por la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco, cuando se impactó contra el auto compacto y mató al conductor.
Todo ello, comentaron los familiares, es porque los choferes de esta empresa manejan como «locos», y que este no es el primer accidente que ocasionan, hay otros en los que se presume también han hecho arreglos con los agentes del Ministerio Público.
Ante esta situación, los familiares de la víctima solicitan al procurador de Justicia una revisión del caso que se asentó en la carpeta de investigación 120120550121714; asimismo los familiares y vecinos del occiso advierten que, de no tener una respuesta a sus peticiones, van a retener unidades hasta que se paguen los daños.