Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
NAUCALPAN, Edomex., 13 de noviembre de 2014.- La tarde del miércoles fue detenido un sujeto en Naucalpan tras presuntamente intentar llevarse a un menor de edad de la escuela primaria Isidro Fabela, en la colonia Adolfo López Mateos.
El sujeto se acercó a un menor de edad y le ofreció dulces, pero el niño no aceptó y en ese momento el hombre lo jaló del brazo para intentar robárselo.
Al percatarse del forcejeo, profesores y padres de familia solicitaron el apoyo de la policía municipal de Naucalpan, y mientras retuvieron al presunto robachicos del cual señalaron que ya lo habían visto en actitud sospechosa rondando por la escuela, pero fue hasta la tarde de ayer que intentó sustraer a un menor.
El hombre, que dijo llamarse Gilberto “N”, de 40 años, fue reconocido plenamente tanto por el menor, la madre del mismo y la directora de la escuela como la persona que intentó llevarse al pequeño.
El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público por elementos de la policía municipal de Naucalpan, donde se inició la carpeta de investigación número 483320750089514.