Dejan hielera con cabeza y mensaje en Toluca, era una broma
CUAUTITLÁN, Edomex., 18 de noviembre de 2014.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, recalcó que los mexiquenses se unen al llamado de paz, de unidad nacional que convoca Peña Nieto.
“No a la violencia y no a la confrontación, no se puede exigir justicia actuando con violencia, la fuerza de México es la voluntad y la razón de la tolerancia, responsabilidad, voluntad política y la suma de esfuerzos de todos los mexicanos”, señaló.
Aseguró que el presidente Peña Nieto enseña que la prudencia no es debilidad y que la fortaleza parte del diálogo y la razón.
«En unidad y entorno a nuestro presidente seguiremos combatiendo con la fuerza de las instituciones al enemigo de todos los mexicanos, la delincuencia y la inseguridad», resaltó.
Ávila enfatizó que el camino de México es el del desarrollo: «El camino de México es el camino del desarrollo y no el de la violencia, es momento de asumir la responsabilidad que nos corresponde, los principales retos que enfrentamos se deben de reconocer, gran parte son de carácter local y los tres órdenes de gobierno tenemos que trabajar coordinadamente para superarlo pronto».
Al referirse a la inauguración de Ciudad Salud Para la Mujer, resaltó que es una de las obras de equidad de género más importante porque transforma y empodera a la mujer, porque cuando uno apoya a una mujer se apoya a toda la familia.
Frente al presidente, para quien dirigió porras, dio a conocer que los recursos que envía el gobierno federal al Estado de México se usan en beneficio de los mexiquenses, donde siete de cada 10 pesos se invierten en gasto social.