Dejan hielera con cabeza y mensaje en Toluca, era una broma
TECÁMAC, Edomex., 20 de noviembre de 2014.- La sangre de Jerónimo Jiménez Hernández sirvió para señalar las causas de su muerte en el cuarto de un hotel, donde en un espejo quedó escrito “por violador”.
Jerónimo Jiménez fue encontrado sin vida en la habitación número 20 del hotel San Carlos, ubicado en la calle La Legua, en el centro de Tecámac.
En este lugar una camarera que se disponía a realizar la limpieza del cuarto, al tocar la puerta y no obtener respuesta abrió y al entrar se encontró con el cuerpo del hombre y en el espejo un letrero con sangre que decía «por violador».
Los informes indican que el cuerpo corresponde a un hombre, que tenía aproximadamente 50 años; el hombre se encontraba desnudo, con huellas de haber sido golpeado y torturado, además tenía el cinturón atado al cuello y una toalla en la boca.
Elementos de la Policía Ministerial tomaron huellas y evidencias del asesinato y señalaron que esperan que personal de recepción del hotel pueda dar pistas sobre la persona con la que el ahora occiso habría ingresado a la habitación.