Avalará Congreso reformas secundarias para la elección judicial el martes
SULTEPEC, Edomex., 24 de noviembre de 2014.- El alcalde de Sultepec José Iván Díaz Flores ha generado polémica luego de que se diera a conocer que, ante la imagen rural del municipio mexiquense que gobierna, habría mandado a hacer un salón para recibir a sus amigos, el cual tiene un costo estimado de tres a ocho millones de pesos.
Este salón, ordenado por el edil José Iván Díaz, cuenta con más de 500 metros cuadrados de construcción, dos niveles, fachadas en madera, mesas de billar, un fino comedor para 20 personas, cocina, proyector, sala de juegos y privados.
Este espacio se ubica en el Barrio de Temoaya, a escasos metros de donde existen casas de madera con techos de lámina, de las familias de Sultepec dedicadas a las labores del campo, quienes tras jornadas de 12 horas o más, sólo alcanzan un sueldo de 60 pesos al día, en promedio.
Los habitantes aseguran que el edil gasta millones de pesos en lujos como este salón, olvidándose del pueblo que le dio la oportunidad de ser electo como presidente municipal; además, estiman que esta construcción podría alcanzar un valor de ocho millones de pesos.
Aunado a esto, el malestar del pueblo continúa ya que no han visto obra pública desde que el edil regresó al cargo el 1 de octubre -luego de haberse ausentado tras sufrir un accidente-, y desde entonces tampoco ha atendido a la población en los martes de Audiencia Ciudadana.