Desmiente movimiento popular de Luvianos a la diputada Vanessa Linares
NAUCALPAN, Edomex., 25 de noviembre de 2014.- La empresa OHL anunció que este martes, a partir de las 20:00 horas, cerrará los carriles laterales del Periférico y un sentido de la Avenida Lomas Verdes, para continuar con las maniobras de montaje del Viaducto Elevado Bicentenario, y que la circulación se restablecerá a las 5:00 horas del miércoles.
Jorge Jiménez Contreras, comisario de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, confirmó que el cierre de ambas arterias será parcial, y no se impedirá totalmente la circulación, sobre todo en Periférico.
“El cierre sobre Periférico será en carriles laterales, exclusivamente”, enfatizó, y sólo en sentido Norte-Sur, pues estarán trabajando en la gasa de incorporación a Periférico desde Avenida Lomas Verdes”.
Por otro lado, el funcionario confirmó que la Avenida Lomas Verdes será cerrada en su dirección Poniente a Oriente, es decir hacia Periférico, pero el sentido inverso estará abierto a la circulación.
El cierre en Periférico, explicó el funcionario, se realizará únicamente en carriles laterales, de la calle Baden Powell, a la altura de Naucalli, hasta el Tapanco o Salón Alcatraces, y las rutas alternas permitirán agilizar la circulación a los conductores que deban pasar por la zona.
El comisario reiteró que los desvíos por la zona de San Mateo hacia el Sur estarán perfectamente habilitados para desfogar a los autos que deben ir al DF por la zona.
Agregó que estarán muy pendientes de que ambas arterias sean abiertas en el horario pactado, de las 5:00 horas de mañana miércoles, para no entorpecer la circulación y la llegada al trabajo o a la escuela de las millones de personas que a diario cruzan por Periférico para llegar a sus actividades.