Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
VILLA VICTORIA, Edomex., 26 de noviembre de 2014.- La tarde del martes la carretera Toluca-Zitácuaro volvió a ser el escenario de un fuerte choque entre dos unidades que, pese a lo aparatoso del accidente, no dejó lesionados.
El choque se registró en el kilómetro 37 de esta vialidad, donde se vieron involucrados una camioneta tipo Lobo cabina y media y un auto tipo sedán Estratus.
Según testigos presenciales, los tripulantes de la camioneta perdieron el control y golpearon por la parte trasera al sedán, sacándolo de la cinta asfáltica para terminar en un río de aguas negras, mientras que la camioneta empezó a dar volteretas sobre los dos carriles, terminado en el carril contrario; a pesar de esto, los tripulantes de las dos unidades no sufrieron lesión alguna.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de los cuerpos de rescate, quienes atendieron a los tripulantes de las dos unidades; asimismo policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) agilizaron la vialidad y presenciaron el retiro de las unidades.