Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
TOLUCA, Edomex., 27 de noviembre de 2014.- El retraso de las obras de la reposición del concreto hidráulico de los carriles laterales del Paseo Tollocan, provocaron perdidas económicas del 60 por ciento para los comerciantes y prestadores de servicios establecidos sobre esta vía.
Dichos trabajos deberán culminar el próximo 30 de noviembre y en caso de no ser así, la autoridad competente no prevé sanción para la empresa constructora, pero sí una llamada de atención.
Durante casi cinco meses, en esta vía se registraron serios embotellamientos viales que ocasionaron retardos a los conductores, así como pérdidas económicas para los comerciante y prestadores de servicios ubicados a lo largo de 20 kilómetros en el tramo que comprende de las Torres Bicentenario al Puente de San Mateo, en ambos sentidos.
Las obras de reposición de concreto hidráulico en carriles laterales, deberán estar concluidas el próximo domingo.
Cabe resaltar que en Paseo Tollocan, del puente de San Mateo a las Torres Bicentenario, circulan al día 128 mil vehículos; de estos, en carriles laterales transitan 48 mil unidades, cuyos conductores se han visto afectados con el trafico desde el mes de junio, suplicio que puede terminar el domingo 30 de noviembre.