Delfina Gómez atiende a familias afectadas por lluvias en Naucalpan
ECATEPEC, Edomex., 4 de diciembre de 2014.- No se debe sacar “raja política” del tema de inseguridad, pues es poco ético e inmoral, pidió el gobernador Eruviel Ávila Villegas al asistir al Segundo Informe del alcalde Pablo Bedolla, uno de los más criticados en el país debido a que el municipio que gobierna ocupa los primeros lugares en varios delitos.
Por otro lado, pidió que todos los sectores sociales se sumen para mejorar las condiciones de inseguridad, pues es un fenómeno que afecta a todos.
“No se vale, no es justo que se medre con el sufrimiento de la gente por temas tan sensible como son la seguridad pública”, dijo.
Ávila Villegas, le aseguró al alcalde que seguirá recibiendo el apoyo del gobierno federal y del Estado de México, para que sigan bajando los índices de inseguridad.
Insistió en que no se debe «sacar o tratar de sacar raja política, porque la gente está cada vez más informada, más politizada, además de ser poco ético es antimoral, por eso yo reconozco y felicito a la población por estar informada, bien informada de lo que estamos realizando en el Estado de México y, especialmente, en Ecatepec”, recalcó el gobernador.
Asimismo, confirmó que ocho municipios del sur de la entidad fueron considerados dentro del operativo especial en la zona de Tierra Caliente por parte del gobierno federal, para prevenir y combatir a los delincuentes.
“Hoy quiero dejar testimonio de gratitud por el apoyo que nos brinda en toda la zona de Tierra Caliente y en todo la entidad, a nuestro Ejército. La presencia de las fuerzas federales han sido determinantes para disminuir la incidencia delictiva, especialmente en Ecatepec”, expuso el mandatario.
Sin embargo, reconoció que “no podemos cantar victoria, no podemos echar campas a vuelo, todavía nos falta mucho por hacer y vamos con toda energía, con mano firme, con mano dura en contra de los delincuentes, de aquellos que le hacen el mal a la población”, destacó Ávila Villegas.