Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
TEXCOCO, Edomex., 5 de diciembre de 2014.- Una motoneta sirvió como vehículo de escape para dos sujetos que presuntamente asaltaron la joyería Fujimoto, ubicada a unos metros de la presidencia municipal de Texcoco.
Vecinos de la zona se quejaron de que en los últimos días incrementó el robo a negocios y autos en el primer cuadro de la ciudad, por lo que exigen mayor seguridad.
Algunos testigos señalaron que los dos sujetos llegaron justo en el momento en que los dueños abrían el negocio, y fue cuando los asaltantes, con pistola en mano, los obligaron a meterse al local y en cuestión de minutos rompieron una vitrina con un martillo para extraer artículos de oro y llevarse dinero en efectivo, según se reporta.
Una vez consumado el atraco, los dos sujetos escaparon con rumbo desconocido a bordo de una motoneta y hasta este momento no se ha dado a conocer el monto del botín.
Además, locatarios y vecinos de la cabecera municipal han denunciado que desde hace unos días a la fecha el robo a comercios, transeúntes y vehículos se ha incrementado en el centro de Texcoco.