Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
MADRID, España, 13 de diciembre de 2014.- Barcelona perdió terreno respecto al líder de la Liga, el Real Madrid, al empatar el sábado a cero en un encuentro con mucha lluvia frente al Getafe, quedando a cuatro puntos del conjunto blanco en el campeonato nacional.
El Real Madrid viajó rumbo a Marruecos para el Mundialito de Clubes tras derrotar por cuatro goles a uno al Almería el viernes y extender su récord de 20 victorias consecutivas.
El delantero del Barça, Lionel Messi, fue incapaz de convertir las pocas oportunidades de las que dispuso y sumar a su tanteo particular de 13 tantos en lo que va de temporada liguera, aunque a punto estuvo de marcar en el minuto 52 en el lanzamiento de un libre directo.
El capitán de las selección argentina ha golpeado el travesaño un total de ocho veces en la primera división española esta temporada, el doble que el segundo más cercano, el madridista Karim Benzema.
El portero del conjunto culé, Claudio Bravo, tuvo poco trabajo durante el encuentro más allá de un despeje con la mano izquierda a un disparo del delantero Ángel Lafita en el minuto 33.
El Real Madrid acumula 39 puntos en 15 jornadas, cuatro más que el segundo clasificado, el Barcelona.
El campeón Atlético de Madrid podría igualar los 35 puntos del club catalán si consigue ganar en casa frente al Villareal el domingo.