Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 17 de diciembre de 2014.- Una menor de 16 años muerta y cuatro lesionados fue el saldo del choque entre un vehículo y la parte trasera de una pipa que transportaba agua potable en el Periférico y la Plaza San Marcos.
El accidente ocurrió a las 9:30 horas, cuando se alertó a los servicios de emergencia para prestar auxilio en la zona, ya que había por lo menos cinco personas lesionadas y atrapadas en un vehículo Nissan Platina color arena, con placas LYT 1350, mismo que era conducido por Carlos Armenta Hernández, de 27 años de edad.
Entre los fierros del vehículo quedó el cuerpo de María de Jesús Tavares Rodríguez, quien viajaba en el asiento del copiloto.
Al lugar acudió la patrulla 25 de la Policía Municipal, al mando del comandante Leonardo Flores, así como la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana número 52, a cargo de Alima González.
Del auto fueron rescatados Eduardo Saldaña, de 36 años; Jonathan Ortega, de 22; la madre de la menor fallecida, Verónica Rodríguez González, de 42 años; así como Carlos Armenta Hernández, de 27, quienes fueron trasladados a la Cruz Roja de la zona norte de Nezahualcóyotl.
La madre de la joven fallecida, fue trasladada en helicóptero Relámpago al Hospital de Traumatología de Cuautitlán, ya que su estado de salud era grave, pues se le detectó traumatismo craneoencefálico, severo traumatismo facial y varias fracturas varias en brazo derecho.
Al lugar llegó el Ministerio Publico de La Bola, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver.