Detienen a presunto responsable de desvivir a mujer en Calimaya
MÉXICO, DF, 19 de diciembre de 2014.- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa asistió a una cena con panistas la noche del 18 de diciembre, en la que compartió la mesa con el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés.
El evento fue realizado en el ex convento de San Hipólito, en el Centro Histórico; acudieron unos 800 panistas, que pagaron mil pesos cada uno por la cena.
De acuerdo con Rafael Guarneros Saldaña, uno de los asistentes al evento, Ricardo Anaya presentó a todos los presentes un balance de lo realizado por el partido que encabezó durante el último tramo del 2014, que de acuerdo con encuestas es el único que ha crecido en las preferencias ciudadanas.
Expuso también las previsiones que tienen para el 2015, en el que esperan ganar terreno electoral para iniciar su retorno a la presidencia rumbo al 2018, agregó Guarneros Saldaña.
“El PAN como institución es sólido; se reconocen liderazgos y logros, sin embargo no hay caudillos dentro del PAN; México y el papel del PAN en la construcción del futuro está muy por arriba de las diferencias y de las coyunturas internas”, fue parte del mensaje de Anaya, de acuerdo con el panista.
Calderón, quien estuvo acompañado de su esposa Margarita Zavala, escuchó a Anaya pero no dijo ninguna palabra ante el micrófono. Al final del evento accedió a tomarse fotos con los militantes que se lo pidieron.
En la mesa de Anaya y Calderón estuvieron además el presidente del PAN DF, Mauricio Tabe; el delegado de Benito Juárez, Jorge Romero; el coordinador de la bancada panista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Federico Döring; y la senadora Mariana Gómez del Campo.