
Queda atorado un tráiler debajo de un puente en la México-Querétaro
TEXCOCO, Edomex., 23 de diciembre de 2014.- Tras perpetrar un asalto en una tienda de electrodomésticos, fueron asegurados dos sujetos que, presuntamente, habían amagado al subgerente con un revólver y un aparato de electrochoques con la intención de obligarlo a abrir el negocio ubicado en la calle Juárez en el Centro.
El asalto tuvo lugar hacia las 23:00 horas de este lunes, momento en el que la alarma del negocio llegó a la central de radio de la Policía Municipal, por lo que en menos de tres minutos llegaron al lugar uniformados, quienes vieron a dos sujetos salir del establecimiento con bolsas negras, por lo cual se les realizó una revisión y se les encontraron diversos artículos.
Versiones policíacas establecen que a su llegada a la tienda, un automóvil blanco se dio a la fuga al ver a los uniformados, quienes al darse cuenta que dos sujetos salían de la tienda trataron de detenerlos, ya que pretendían huir en otro vehículo.
El subgerente de la tienda señaló que a la hora del robo se dirigía a su casa a bordo de una moto, cuando una camioneta y otro vehículo le cerraron el paso y lo obligaron a regresar a la tienda, pero al abrir la puerta se activó la alarma y llegaron al lugar los uniformados.
Los presuntos ladrones llevaban en bolsas de plástico diversos aparatos electrónicos, entre los que había laptops, celulares, computadoras y iPads, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Cabe hacer mención que el subgerente de la tienda, a decir de los uniformados, fue encontrado dentro del inmueble tirado bocabajo, amenazado de ser asesinado si se paraba.