Cumbre Quadratín 2024: cónclave crucial para el periodismo en México
TOLUCA, Edomex., 5 de enero de 2015.- Este lunes el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Estado de México Domitilo Posadas consideró que, derivado de la situación económica que se está presentando en el país por la crisis del petróleo, el Poder Legislativo debe de establecer como prioridad un plan emergente que permita afrontar las condiciones actuales.
En conferencia de prensa, el legislador mexiquense indicó que mientras los países dueños del petróleo sigan especulando con el precio del hidrocarburo, las autoridades hacendarias deben de tomar medidas precautorias para evitar que el daño se siga generalizando.
En temas locales, el legislador confió en que la situación de violencia que se vive en la entidad pueda ser superada, para que se tenga una mejora sustancial, lo que permita la creación de más y mejores empleos.
Aseveró que difícilmente el gobernador Eruviel Ávila puede sentir orgullo al saber que organismos internacionales han calificado a varios municipios mexiquenses como de los más violentos en todo el país.