Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 13 de enero de 2015.- A más de 24 horas de que media decena de funcionarios del Poder Judicial de la Federación, adscritos al Segundo Juzgado con sede en esta ciudad, se manifestaran en su centro laboral e hicieran pública su inconformidad con el juez Edgar Genaro Cedillo Velázquez, al que acusan de realizar acciones de acoso laboral, las negociaciones aún continúan para que la protesta activa llegue a su fin.
Los trabajadores federales judiciales que se manifiestan contra su jefe directo desde la mañana del pasado lunes, optaron por pernoctaron en sus escritorios, pues consideraron que de abandonar las instalaciones, al otro día no se les permitiría el paso y se iniciaría un proceso administrativo laboral en su contra.
Hasta este medio día, los altos funcionarios del Poder Judicial federal que están destacados en dicho inmueble, no habían emitido ninguna postura ante la queja de los trabajadores.
De acuerdo con fuentes allegadas a los trabajadores quejosos, su protesta seguirá siendo activa porque saben que si dejan de realizar sus actividades, podrían acusarlos de incumplir con sus funciones.
Asimismo, no se descarta que el conflicto termine en los juzgados laborales.