Edomex presentará reforma al Poder Judicial en diciembre
IXTAPALUCA, Edomex., 16 de enero de 2015.- La organización Antorcha Campesina realizó un mitin frente a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), para exigir que se investigue al diputado local del PRI, Armando Corona Rivera, a quien señalan como “jefe de la mafia política de Ixtapaluca y supuesto autor del secuestro del padre de la alcaldesa Maricela Serrano”.
Susana Palafox Arroyo, dirigente antorchista, señaló a nombre de los manifestantes que luego del secuestro del señor Manuel Serrano, desaparecido hace 15 meses (6 de octubre de 2013), las autoridades federales aún no entregan resultados de la investigación.
Asimismo, recordó que tras los hechos los familiares y amigos aportaron valiosos indicios sobre el carácter político del crimen, aunque las autoridades los desestimaron.
Por otro lado, señalaron a Armando Corona Rivera, diputado local por Ixtapaluca, como sospechoso de la autoría intelectual del crimen, ya que desde la precampaña de Maricela Serrano, el funcionario ha proferido amenazas y agresiones de diversos tipo contra ella, su familia y equipo de campaña.
“Corona encabeza a la mafia política que ha controlado el gobierno de Ixtapaluca por décadas, por lo que hoy día se siente amo y señor de ese lugar”, acusó Palafox Arroyo.
Los antorchistas establecieron que no dejarán de hacer mítines en la PGR, hasta que se investiguen los nexos del diputado del PRI con el crimen organizado de Ixtapaluca.