¿Hasta cuándo tendremos temperaturas frías y heladas?, entérate aquí
ZINACANTEPEC, Edomex., 17 de enero de 2015.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años fue ‘depositado’ en un predio baldío ubicado en la calle Trabajadores del barrio El Capulín, en la comunidad San Luis Mextepec en Zinacantepec.
El cadáver del sujeto que vestía prendas oscuras y hasta la mañana de este sábado las autoridades no lo habían podido identificar -pues no portaba identificación alguna-, registraba heridas producidas por un arma punzocortante.
De acuerdo a vecinos que dieron parte a las autoridades del evento, la víctima fue arrojada por varios sujetos que se trasladaban en un automotor compacto y al pasar por la referida calle, disminuyeron su velocidad, abrieron una puerta y arrojaron el cuerpo.
Instantes después varios vecinos se aproximaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre que presentaba varias heridas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia que operan en la zona, así como de las autoridades policíacas.
Fue así como en el lugar se hicieron presentes socorristas de Protección Civil de Zinacantepec, junto con elementos policíacos municipales y estatales.
«Todo parece indicar que a esta persona la privaron de la vida en otro sitio y sus victimarios procedieron a depositarlo en ese sitio», comentó una fuente que tomó conocimiento del homicidio.
Una vez que los funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) tomaron conocimiento del hecho, procedieron a ordenar el levantamiento del cadáver, iniciar las periciales necesarias y conducir el cuerpo a las instalaciones centrales de la dependencia.
En cuanto al o los agresores, hasta la tarde de este sábado las autoridades no habían localizado a ningún sospechoso.