Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
WASHINGTON, EU., 18 de enero de 2015.- Tal y como reporta la web del NY Daily News, un peligro se anotó la mayor de sus conquistas sobre el miedo cuando decidió recrear una proeza imposible de la película “UP: Una Aventura de Altura” (2009) para su más reciente proeza.
Se trata del esquiador profesional estadounidense, Erik Roner, quien ató 90 globos llenos de helio a una silla, consiguiendo elevarse con éxito a 2 mil 438 metros de altura.
«Wow. En verdad no puedes hacer nada más relajante que esto”, presumió el acróbata de las nieves luego de haber permanecido durante casi 40 minutos surcando los cielos cómodamente desde su asiento.
El NY Daily News precisa que fueron necesarios 50 tanques de helio para que Erik Roner hiciera posible esta hazaña única en su tipo, sin embargo, fue pasados los 2 mil 200 metros que los globos comenzaron a reventarse, de manera que el propio acróbata aceleró el proceso y comenzó disparar con una escopeta en contra lo único que lo mantenía a flote.
Descuide, Erik Roner ni se volvió loco ni muchos menos, es sólo que como amante del peligro decidió cerrar la tan romántica aventura con una caída libre en paracaídas.
Aunque hasta el momento se desconoce el punto exacto donde Roner emprendió su faena voladora, lo cierto es que el esquiador con nervios de acero subió un video en YouTube, acumulando 600 mil reproducciones hasta el momento.
Según propias declaraciones del renegado, la hazaña aerostática es en reminiscencia al film ganador del Óscar a Mejor Película de Animación y Mejor Banda Sonora en 2009, es decir, “UP: Una Aventura de Altura”, misma que relata como un viejo cascarrabias ata miles de globos a su hogar en un intento por trasladarse a Sudamérica.
A modo de breviario, el NY Daily News establece que no es la primera vez que Erik Roner arriesga su vida emulando una escena de Walt Disney Pictures: tan sólo en 2014, el hombre se convirtió en toda una Mary Poppins cuando levantó el vuelo desde el piso gracias a la ayuda de una sombrilla gigante.