Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 21 de enero de 2015.- Este miércoles personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) en Nezahualcóyotl rescató una máquina perforadora luego de que cayera por cinco metros en un socavón, cuando hacía trabajos para la instalación de un pozo en la colonia Loma Bonita.
El director del ODAPAS, Ricardo Xochicale, señaló que ya se hizo el rescate de la máquina de 10 metros de altura que cayó en un socavón que se abrió en la calle Oriente 15 y avenida Loma Bonita en la colonia del mismo nombre, en donde además se trató con prontitud, porque se afectó un poste y las líneas de energía eléctrica de la a zona, afectando a varias familias de las calles aledañas.
Ricardo Xochicale manifestó que el suelo en la zona es sumamente fangoso, además de que en la colonia Loma Bonita hay una serie de grietas que afectan casas y vialidades, por lo que reconoció la urgencia de extremar las medidas de seguridad.
Indicó que por el momento ya se restablecieron los servicios de energía eléctrica en la zona, además de que se aseguró la maquinaria para retomar los trabajos de perforación del pozo de la colonia Loma Bonita.