Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 30 de enero de 2015.- No tuvieron piedad los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) dentro de la tercera jornada de la Liga Premier, luego de se impusieron por seis goles a cero frente al conjunto del Atlético Veracruz, en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.
En este compromiso estuvo presente en las tribunas María Esther Sánchez Coyote, directora de Actividades Deportivas, así como el secretario de Rectoría José Benjamín Bernal Suárez y el gerente del conjunto de los Potros, Asdrubal Hernández Gómez.
En el inicio del compromiso, al minuto 2 se abrió el marcador por conducto de Alejandro Salazar, por lo se tenía previsto que los equinos tuvieran el control del duelo con el 1-0, situación que surtió efecto ya que al minuto 19, ahora por conducto de Dante Manuel Osorio, puso el 2-0 para los equinos y con ello una buena ventaja.
Los escualos trataron de acortar distancias, pero no pudieron ante la defensiva equina, quien estuvo atenta y evitó cualquier peligro en la cabaña de Eduardo Bravo.
En la recta final del primer tiempo, Dante Manuel Osorio puso el 3-0 y con ello los Potros de la UAEM se impusieron ante el Atlético Veracruz.
El conjunto universitario se fue con todo al frente en busca de otro gol, mismo que llegó al minuto 47 por conducto de Jorge Ornelas, quien dentro del área remató para vencer al guardameta y colocar el 4-0 hasta el momento.
Atlético Veracruz tuvo una oportunidad clara para hacerle daño a los Potros, Humberto de Jesús Hernández cobró un tiro penal con toda la intención de acercar en el marcador a su equipo, pero el guardameta Eduardo Bravo detuvo el balón, manteniendo así el cero en su portería.
Los universitarios pusieron cifras definitivas en la recta final del partido, con goles de Arturo Tapia y Dante Osorio para quedarse con la victoria por marcador de 6-0 en el estadio universitario.
Los Potros de la UAEM llegaron a 5 puntos en el Clausura 2015, en espera de escalar algunas posiciones en la tabla general para estar entre los mejores equipos del torneo.