Hallan restos humanos en la cinta asfáltica de la Toluca-Naucalpan
CHALCO, Edomex., 3 de febrero de 2015.- El chofer del autobús número 0204 de la línea Cardenales fue herido durante un asalto que realizaron una mujer y dos hombres -vestidos de ‘cholos’- a todos los pasajeros que iban del municipio de Tlalmanalco a Chalco.
Este asalto ocurrió a las 20:39 horas del lunes cuando los maleantes aprovecharon la ausencia de vigilancia y la oscuridad del tramo de la Cruz de Tlalmanalco a la Cruz de Miraflores, para sacar sus armas de fuego e intimidar a los pasajeros.
Mientras los hombres insultaban a los pasajeros y los amenazaban con sus armas, la mujer se dedicó a quitar celulares, relojes, carteras y todos los objetos de valor de los usuarios.
Al bajar los asaltantes empezaron a disparar contra el autobús para crear pánico, aunque una de las balas hirió al chofer. Los asaltantes huyeron en un auto que seguía de cerca al camión de pasajeros.
Algunas mujeres que viajaban en el autobús Cardenales entraron en pánico al escuchar las detonaciones y ver cómo les caían encima los cristales de las ventanas.
Vecinos de Miraflores llamaron a un número que proporcionó el alcalde Francisco Osorno Soberón, en el que aseguró que en cinco minutos llegaría ayuda policíaca y de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en cualquier emergencia; sin embargo, nunca funcionaron los teléfonos.