Mujer reportada desaparecida en Culiacán es detenida por homicidio
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 9 de febrero de 2015.- Un comerciante perdió la vida al interior de su vehículo, luego de que presuntos delincuentes le dispararon en tres ocasiones por negarse a entregar sus pertenencias.
Fue así como el cuerpo del masculino de aproximadamente 50 años de edad fue localizado justo en el asiento del conductor de una camioneta de tres y media toneladas, cargada con diversa mercancía.
De acuerdo con reportes preliminares, los hechos se habrían registrado la madrugada de este lunes en la zona de estacionamiento del mercado de San Bernabé, que se caracteriza porque los pobladores de las diferentes rancherías de la región acuden a vender ganado de todo tipo.
“Lo que se tiene son datos aún por confirmar. Se indica que el deceso se habría tratado de un asalto”, comentó una fuente.
Algunos comerciantes de la zona se percataron que el ahora occiso no movía su camioneta, por lo que se acercaron para ver qué ocurría y detectaron que presumiblemente tenía impactos de arma de fuego.
Fue así como se dio parte a socorristas que operan en la zona, los cuales confirmaron que ya no contaba con vida, por lo que elemntos de la policía municipal y estatal procedieron a solicitar la presencia del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).