
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex, 9 de febrero de 2015.- Cuando Zoe Butler abrió la lata de atún que pensaba comer, notó una bolita púrpura, algo transparente, como un pequeño saco intestinal. Entonces la bolita se dio vuelta y la enfrentó con sus dos ojos, relata radio Santa Fé.
A continuación la mujer inglesa hizo lo que muchos: soltar el tenedor, emitir un grito y dar un salto atrás. Luego, más repuesta, publicó fotos del contenido de la lata marca Princes, que han empezado a circular en internet bajo el hashtag #tunagate (escándalo del atún).
“Sólo quiero saber qué es y asegurarme de que no le suceda a alguien más”, dijo Butler, de 28 años, al diario británico The Telegraph. “¡No buscaba una indemnización y no quiero suministros de atún para toda la vida!” La mujer compró la lata en un supermercado Asda en Arnold, un suburbio de Nottingham donde reside.
¿Qué es la misteriosa criatura?
El doctor Hany Elsheikha, profesor asociado de parasitología veterinaria de la Universidad de Nottingham, cree que podría ser algún tipo de cangrejo juvenil. Otros especularon que podría tratarse del feto de un pez globo, un renacuajo, un copépodo o la cabeza de una tortuga de caparazón blando.
Pero tras examinar la foto, un experto del Museo de Historia Natural de Londres considera que es algo muy diferente.
Sigue leyendo: http://www.radiosantafe.com/2015/02/08/extra-criatura-aparece-en-una-lata-de-atun/