Accidente en Donato Guerra deja autobús fuera de control
TOLUCA, Toluca, 12 de febrero de 2015.- Tras la nevada registrada en las últimas horas en comunidades aledañas al volcán Xinantécatl, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de Protección Civil municipal se mantienen “atentos” para brindar apoyos a aquellos habitantes que lo requieran.
De acuerdo a reportes de autoridades de Protección Civil del municipio de Zinacantepec, el nevado de Toluca nuevamente se empezó a vestir de blanco en su totalidad alrededor de las 15:00 horas, ya para la noche del miércoles y madrugada de este jueves la nieve se había extendido hasta las faldas del volcán.
“Tenemos desplazados en la zona del volcán a algunos compañeros. Hasta el momento no reportan nada de gravedad y nos mantenemos atentos en las comunidades”, precisó esta mañana un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Zinacantepec.
Apunto que la nieve se extiende hasta la zona conocida El Parque de los Venados, por lo que desde dicha zona se implementa un operativo de seguridad de forma conjunta con la policía estatal, para advertir a los visitantes que si no cuentan con el equipo especializado y necesario para acceder a la zona, se abstengan de hacerlo.