Derriban a pilotos de EU sobre el Mar Rojo; se presume fuego amigo
SEÚL, Corea del Sur, 22 de febrero de 2015.- ¿Qué pensarías si te pagaran por comer? Aunque parezca broma, en Corea del Sur está creciendo una moda en la que usuarios se suscriben a una página en Internet para ver cenar en tiempo real a otras personas y además, ¡pagan por ello!
La necesidad básica y placer de comer se ha convertido en un negocio gracias a esta tendencia llamada mukbang, mezcla de las palabras coreanas comer (muk-ja) y transmisión (bang-song), retoma El Universal.
En este envidiable negocio, las personas comen rico y además les pagan por subir sus videos donde muestren cómo se alimentan. «Cerca de 10 mil coreanos están ansiosos porque llegue la hora de cenar y así conectarse a Internet para ver a gente común cenar, en streaming, en canales de internet como Afreeca.
«Parece una práctica totalmente absurda, pero es un gran negocio para aquellos que reciben dinero por hacer algo tan común como comer».
Para Lee Chang-huyn, uno de los participantes que se graba comiendo, piensa que el éxito de estos videos es que la mujeres en Corea están obsesionadas con su peso, entonces al observar a otros comer les permite satisfacer su apetito y sentir cierto placer por alimentos que ellas tienen prohibidos.
(Más en: http://bit.ly/1EY3GFc)