Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CHIMALHUACÁN, Edomex, 23 de febrero de 2015.- Dos patrullas incendiadas y cinco unidades del Mexibús dañadas, fue el saldo de una revuelta vecinal en el Barrio Saraperos, del municipio de Chimalhuacán, informa MILENIO.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas, cuando policías de tránsito estatales a bordo de una patrulla atropellaron a un motociclista repartidor de pizzas.
El accidente ocurrió en la avenida El Peñón, en las inmediaciones de la estación Las Flores, cuando los policías y el repartidor transitaban por el carrtil confinado del Mexibús.
El motociclista fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde no se reportó su estado de salud.
Minutos después, unos 200 habitantes de los barrios Sarapero y Xochiaca bloquearon la avenida de El Peñón para protestar.
Los manifestantes pedían la entrega de los agentes e intentaron prender fuego a autobuses de la Línea 3 del Mexibús, pero policías que arribaron al lugar detonaron sus armas al aire para ahuyentarlos.
Sin embargo, los vecinos arremetieron contra varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que se encontraban en la zona y quemaron dos.
Sigue leyendo: http://www.milenio.com/estados/Queman_patrullas_en_Chimalhuacan_0_469153100.html