Con colecta de amor, entrega Delfina Gómez alimento a 33 asociaciones
MÉXICO, DF., 28 de febrero de 2015.- A poco más de 20 días de haber cumplido 49 años, Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, realizó la noche de este viernes lo que pudo ser su último viaje, con ruta hacia a la residencia de los criminales que, en su momento, fueron los más buscados de México: el Altiplano.
El helicóptero Black Hawk de la Policía Federal se elevó en el hangar presidencial poco después de las 20:00 horas. Ése fue el transporte para trasladar a ese personaje que evidenció a políticos, los sobornó, extorsionó y hoy mostró una silueta endeble, cansada, así como una postura encorvada, custodiado por dos elementos federales, señala Quadratín México.
“A las 4:22 de la madrugada en un operativo para detener a Servando Gómez Martínez y en seguimiento a las acciones de restablecer la seguridad en Michoacán se concretó la operación en la ciudad de Morelia, en la calle Fidencio Juárez número 49, colonia Tenencia de esta ciudad”, relató el comisionado de Seguridad Nacional (CNS), Monte Alejandro Rubido.
Y “con base a información de inteligencia de la Policía Federal se logró la captura de Servando, 49 años de edad, quien desde el 2000 se dedicó a la compra o venta de marihuana”, agregó.
Ante medios nacionales e internacionales, con el mismo protocolo de presentación de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, se dio la pasarela de un líder criminal para constatar, por parte del Gobierno Federal, que la detención era real.
Sigue leyendo en Quadratín México