Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
TOLUCA, Edomex, 1 de marzo de 2015.- Un grupo de 10 comerciantes en artesanías, pertenecientes a la Confederación Nacional de Asociaciones Sociales y Comerciales (CONASOC), ubicados en la explanada del Cosmovitral, denunciaron ante Quadratín Edomex, las injusticias de que son objeto por parte de los inspectores de la dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Toluca.
Los denunciantes señalaron que por órdenes superiores, han sido quitados de la zona donde vendían, e incluso algunos de sus compañeros fueron detenidos y les decomisaron la mercancía.
María Esther Pérez, una de las comerciantes, informó que ellos se instalan diariamente en este lugar, y que pertenecen al grupo de los comerciantes ambulantes llamados tolerados, pero no se les respeta esta condición, incluso indicó cuentan con credenciales, mismas que enseñaron, expedidas por el Ayuntamiento de Toluca.
Este grupo de comerciantes solicita a las autoridades del municipio de Toluca, que los dejen trabajar, ya que como manifestaron algunos de ellos, llevan más de 35 años vendiendo en diversos puntos del Centro Histórico de la capital mexiquense.