Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
TOLUCA, Edomex, 3 de marzo de 2015.- Pese a que a simple vista no tienen nada en común, Lucy y Maria Aylmer son hermanas mellizas, relata el sitio web QUÉ!
La explicación es bien sencilla: su madre Donna es de origen jamaicano mientras que su padre Vince es del Reino Unido. Ellas nacieron hace 18 años y los genes determinaron que fueran diferentes: una igual que su padre y la otra igual que su madre.
Donna explicaba al diario ‘Daily Mail’ lo sorprendente de la historia, ya que en las visitas al ginecólogo previas al parto no hubo ningún aviso previo que indicara que cada una iba a ser de un color diferente. «Fue un shock para ella, se quedó sin habla cuando la enfermera nos puso en sus brazos», explicaba Lucy.
Tanto Lucy como María han vivido una infancia un tanto extraña. ¿Por qué? Sus padres se divorciaron tras su nacimiento y desde pequeñas han tenido que vivir con las bromas y las burlas de los compañeros de colegio que se mofaban de ellas por no tener casi nada en común. «Nadie se creía que fuéramos hermanas aunque estuviéramos vestidas casi igual», concretaba al ‘Daily Mail’ una de las mellizas.
Además de tener tonalidades de piel diferentes, tanto Lucy como María tampoco comparten gustos. Y es que mientras la primera estudia arte y diseño en una universidad de la ciudad, la otra melliza ha decidido irse más lejos de casa y apostar por una rama completamente diferente: la de la abogacía.
El caso ha sorprendido a propios y extraños en las redes sociales, que no han dudado ni un solo momento en mostrar su incredulidad por lo ocurrido.