Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
TOLUCA, Edomex., 7 de marzo de 2015.- A marchas forzadas, brigadas de trabajadores se dan a la tarea de colocar las últimas dos líneas de trabes que conforman el distribuidor vial ubicado en la zona norte de la avenida Blvd. Aeropuerto, justo en su intercepción con la avenida López Portillo.
Aunque la primera fase del proyecto, en teoría, debería estar en operación a finales del 2014, y la obra en su conjunto tendría que haber sido entregada a principios de este 2015, la edificación de dos accesos aún continúa.
De acuerdo con algunos trabajadores, el objetivo que se han planteado es concluirla a principios de abril, es decir, a tan solo unos días antes de que arranque la etapa de campaña política que realizarán los diferentes candidatos que aspiran a un puesto de representación popular.
Es de destacar que en el valle de Toluca también se edifican los distribuidores viales ubicados en la vialidad Alfredo del Mazo y José López Portillo, así como el de avenida Las Torres y Blvd. Aeropuerto, obras que se edifican con presupuesto federal.