Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 11 de marzo de 2015.- Dos hombres fueron acribillados en calles de esta ciudad, uno fue encontrado en un taxi y el otro en medio de un charco de sangre; además, en Chalco fue encontrado el cuerpo de un hombre atado y con varios días de haber sido asesinado.
En hombre desconocido fue encontrado en el camino a Las Minas, paraje de La Cruz, poblado de Santa Catarina Ayotzingo, municipio de Chalco.
El cuerpo se encontraba sobre la vegetación atado con una cinta plástica azul desde el cuello hacia las manos por la espalda.
Al parecer la fauna nociva de ese lugar había carcomió parte de la cabeza y el torso, aunque todavía conservaba parte de la ropa que consiste en un overol café, playera color blanco, calcetines y zapatos negros, además de una faja para la espalda.
Al lugar se presenta el agente del Ministerio Público de Chalco, quien ordena el levantamiento del cadáver e inicia la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
LO DEJAN EN MEDIO DE UN CHARCO DE SANGRE
Con una herida de arma punzo cortante en el cuello, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encontraba en medio de un charco de sangre, ya que la lesión le corto la carótida.
Los hechos ocurrieron en la calle de Crisantemo, esquina con Cuarta Avenida, colonia Las Flores, del municipio de Nezahualcóyotl, donde los vecinos dieron aviso a la policía municipal, quienes al arribar encontraron el cuerpo del sujeto que permanece en calidad de desconocido.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Nezahualcóyotl quien ordenó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
EL OTRO MUERTO EN UN TAXI
A bordo de un taxi con cromática rosa, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la calle de Salto del Agua, frente al domicilio marcado con el número 50, entre las calles de Escalerillas y Flamingos, colonia Metropolitana Segunda Sección.
En el taxi Nissan Tida, placas de circulación para el Distrito Federal, en el asiento del copiloto se encuentra un hombre de aproximadamente 35 años, el cual presenta varios disparos de arma de fuego en la cabeza y tórax.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, mientras que el vehículo quedó resguardado en el lugar en espera de la grúa para ser trasladado al Ministerio Público de La Perla, e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.