Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
MÉXICO, DF., 27 de marzo de 2015.- Los presidentes de México y EU, Enrique Peña Nieto y Barack Obama respectivamente, reafirmaron su compromiso para que ambas naciones formen un grupo de trabajo bilateral destinado al desarrollo de energías limpias y política ambiental que profundice la coordinación política y regulatoria en temas como “electricidad limpia, modernización de redes, estándares en electrodomésticos y eficiencia energética”.
En el documento, de acuerdo con información de Quadratín México, destaca la importancia de incluir conjuntamente el tema del cambio climático en sus economías integradas y trabajar en el más alto nivel. “Acciones inteligentes sobre cambio climático y la aplicación de energías limpias podrán propiciar el crecimiento económico y generar mayores beneficios en seguridad, salud y desarrollo regional”, indica.
Los líderes de los dos países emitieron una Declaración Conjunta sobre Cooperación Política Ambiental México-Estados Unidos en donde apuntan que se promoverán flotillas de vehículos con mayor rendimiento de combustible, el “modelo de clima global y regional, así como los sistemas de monitoreo atmosférico y de alerta temprana”.
Continúa leyendo en Quadratín México