
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
TOLUCA, Edomex., 9 de abril de 2015.- El ex alcalde de Xonacatlán, Serafín Gutiérrez Morales, desmintió las acusaciones realizadas en su contra por supuestos antecedentes penales y desvío de recursos, asegurando que todo es parte de una guerra sucia para truncar su participación en la próxima contienda electoral del 7 de junio.
En conferencia, el ex militante perredista aseguró que la campaña que le han hecho en las redes sociales y en los medios de comunicación es preocupante y lamentable, reiterando que todo es parte de un juego sucio por parte de gente del propio PRD.
Señaló que la cédula profesional que corre en las redes sociales y en los medios de comunicación es apócrifa, un montaje realizado por las personas que lo están difamando, acción que ya está en manos de sus abogados que ya están analizando el documento montado.
Por otro lado, explicó que en un documento expedido por el Instituto Nacional Electoral (INE) se le notifica que hubo una confusión en los delitos electorales de los que es acusado, señalando que ahí se desmienten las acusaciones y todo fue una confusión.
Respecto a la supuesta deuda de 9 millones de pesos, Gutiérrez Morales dijo que todo es falso y ya tiene un documento de la Contraloría del Poder Legislativo que le da la liberación, por lo que no se le da un procedimiento administrativo en su contra por tal cifra de dinero, asegurando que todo se encuentra en orden y con transparencia.
“Es lamentable y preocupante que hoy se siga difamando y trabajando de esta manera en contra de un servidor”, dijo Serafín Gutiérrez, al tiempo que aseguró que aparecerá en las boletas electorales el próximo 7 de junio y estará dando a conocer por cuál partido contendrá.