El presupuesto es un laberinto
VALLE DE BRAVO, Edomex., 10 de abril de 2015.- Con caminos llenos de múltiples baches y una maquinaria pesada que obstruye el libre paso vehicular, es como se encuentra este municipio considerado el más importante destino turístico del Sur de la entidad, sin que esto sea motivo de interés para el alcalde en turno.
Habitantes de la delegación Colorines (segunda comunidad más importante) denunciaron públicamente el mal estado en que se encuentran las vías de comunicación terrestre en el municipio, afectando la economía y el intercambio cultural entre varias localidades, convirtiéndose en un peligro para todo aquel que tiene la necesidad de pasar por este lugar.
Insistieron los lugareños que en el libramiento anexo a la presa se encuentra maquinaria pesada descompuesta; se trata de un trascabo de oruga (320) invadiendo ambos carriles de esta importante arteria vial desde hace más de tres meses, aunque ante la queja ciudadana el ayuntamiento local no ha podido retirarla, ocasionando ya varios accidentes automovilísticos y generando el malestar de la población al salir de la ruta y recorrer más de un kilómetro para evitar la obstrucción de la maquinaria pesada.
Hasta el momento personal del Ayuntamiento, así como de la dirección de Tránsito y Obras Públicas, no han dado respuesta a la petición ciudadana para que sea retirada la maquinaria pesada y sea reabierta dicha arteria vial.
Por su parte las dos bases de taxistas reclaman a la autoridad local que se atiendan las vías de comunicación terrestre, asegurando que se han vuelto peligrosas y han sido descuidadas.