Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
TOLUCA, Edomex, 12 de abril de 2015.- Dice que el dolor que sintió fue peor que los que tuvo en el parto. Jo Gilchrist de 27 años y madre de un niño de 2, sufrió una pesadilla en febrero pasado, únicamente por querer taparse un granito con maquillaje y pedirle prestada una brocha a su mejor amiga.
Esta australiana le contó a Daily Mail Australia su historia, que sigue con el relato de cómo comenzó a sentir un leve dolor en su espalda, que pasó a ser más y más fuerte, hasta dejarla retorciéndose de sufrimiento, mientras era llevada de urgencia a un hospital. «Dolía increíblemente y no podía aliviarlo con nada. De verdad pensé que me iba a morir. Fue peor que los dolores de parto».
Cuando comenzó a perder sensibilidad en su cuerpo, la sensación empezó a subir hasta su pecho, por lo que Gilchrist entró a un coma inducido y fue operada. Al despertar, los médicos tenían la respuesta: Todo se debió a un SARM (Staphylococcus aureus resistente a meticilina), es decir, un estafilococo altamente resistente a los antibióticos, que había llegado hasta su columna, provocando una grave infección que, finalmente, la había dejado en silla de ruedas y sin poder controlar su vejiga.
Sigue leyendo: http://www.eluniversal.com.mx/estilos/2015/mujer-casi-muere-brocha-maquillaje-ajena-1091035.html