Presentan primera etapa de plan de saneamiento del Río Lerma
ECATEPEC, Edomex. 15 de abril 2015.- El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) está al servicio de la «mafia del poder», aseguró Andrés Manuel López Obrador, cuando realizó una gira de proselitismo político para su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Desgraciadamente las autoridades electorales se hacen de la vista gorda en la compra de votos porque están al servicio de esta mafia y lo más eficaz de todo es que la misma gente tome conciencia y no se deje engañar», pidió durante su discursos a sus seguidores.
López Obrador estuvo en el poblado de Santa Clara que corresponde al distrito electoral federal 11, donde fue recibido por unos mil simpatizantes. “Hay que decirle a la gente que los quieren comprar, que no lo permitan, que vender el voto es vender la libertad, la dignidad, es vender el futuro de los hijos».
Eso si, recomendó a todos que hay que tomar todo lo que le den, ya que el voto es secreto y cada quien puede votar de acuerdo a su conciencia.
«Que no vendan su voto porque si no va seguir la misma corrupción, va seguir el mismo empobrecimiento de la gente”, dijo.
“La estrategia de Morena es informar y denunciar porque desgraciadamente las autoridades electorales se hacen de la vista gorda, están al servicio de esta mafia”, afirmó.
El presidente del Consejo Nacional de Morena llevo a cabo la presentación de los cinco candidatos a diputados federales por los distrito que conforman Ecatepec, Marugenia Hernández, Soraida Alcaraz, Pedro Avila Flores, Luz María Hernández y Elba Aldana Duarte.
«Morena no es un partido palero, no está al servicio de la mafia del poder. Hay muchos partidos, hay diez y la verdad sólo hay dos el PRI-AN y sus partidos satélites y Morena nada más, la única oposición que hay a este régimen corrupto es Morena”, dijo.