Mueren 10 obreros tras explotar caldera de Aceros Simec, en Tlaxcala
TLALNEPANTLA, Edomex., 8 de mayo de 2015.- No pudieron celebrar el día de las madres, por ello, alrededor de unos 50 padres de familia de la escuela primaria “Francisco Pérez Ríos”, ubicada en la colonia Electra, cerraron a la circulación el sentido norte a sur de la vía Gustavo Baz, porque les cortaron la energía eléctrica de su escuela.
Indignados señalaron que esta medida de la Comisión Federal de Electricidad les ha afectado mucho, sobre todo porque el suministro del agua no les llega a los sanitarios, además, las oficinas y los salones no tienen energía eléctrica.
Por eso, con carteles de protesta cerraron la vía Gustavo Baz, en dirección al Distrito Federal, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, por La Loma, toda vez que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía eléctrica a la escuela, a la que exige el pago del consumo.
Los padres pidieron la intervención de las autoridades municipales y estatales, pues no cuentan cono dinero para pagar el servicio, porque al parecer es una cantidad grande.
Dijeron que esta suspensión del fluido eléctrico les provocó severos problemas hoy, pues muchas madres de familia iban al celebrar con sus hijos el día de la madre con bailables y sonido, sin embargo, todo quedó suspendido.