Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 15 de mayo de 2015.- Allan Maximiliano Marchan Castrejón de 14 años, desapareció a las 17:15 horas del pasado jueves.
El último sitio donde se le observó caminando, fue en la lateral de la carretera libre Toluca-Atlacomulco, a la altura del conjunto habitacional Rancho San Juan, inmediaciones del penal federal del Altiplano.
“Salió de una herrería donde él iba a aprehender; todas las tardes yo pasaba a recogerlo.
Me dicen que estaba nervioso como que alguien lo estaba esperando, no me esperó y se salió antes de que llegara”, narró a Quadratin Edomex su madre Rosa Marchan Castrejón.
La señora Marchan Castrejón, narró que hasta el momento no ha recibido alguna llamada o alguna tipo de comunicación que le pudiera aportar datos que le permitan conocer el paradero de su hijo.
Al momento de desaparecer Allan Maximiliano vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris y zapato negro; su complexión es regular, piel morena obscura, cabello lacio obscuro y mide un metro 45 centímetros.
“Tiene una cicatriz en su cabecita”, mencionó la señora Rosa Marchan, tras precisar que las autoridades ya tomaron cartas en el asunto y emitieron una Alerta Amber.
La madre del adolescente pidió a los vecinos del valle de Toluca, comunicarse con la autoridad estatal, en caso de que hayan observado a un jovencito con las características antes descritas.