Hallan a hombre golpeado hasta la muerte en Chimalhuacán
ECATEPEC, Edomex. 25 de mayo 2005.- Toda la estructura política del partido Encuentro Social (PES) de este municipio, renunciaron a su partido político por abuso de sus dirigente Vicente Onofre y Hugo Erick Flores Cervantes y decidieron unirse a la candidatura de Indalecio Ríos, del PRI, quien busca ganar la alcaldía el próximo 7 de junio.
Arturo Cruz Ahumada, candidato a la diputación local del Distrito XXI por el Partido Encuentro Social, renunció a su partido para unirse al PRI, lo mismo ocurrió con cinco candidatos a regidores de la planilla municipal por Encuentro Social, así como con la aspirante a la diputación federal por el Distrito X, Viviana Terrones.
En conferencia de prensa, Cruz Ahumada señaló que su renuncia de responde a las irregularidades que se han suscitado dentro de su instituto, por lo que dio por terminada su relación con dicha organización política que surgió en julio del año pasado.
Explicó que a pesar de que Encuentro Social es un partido nuevo ya existen imposiciones por parte de algunos líderes, tal es el caso, dijo del dirigente nacional y estatal, Hugo Erick Flores Cervantes y Vicente Onofre Vázquez, respectivamente.
Dijo que la falta de consensos e imposiciones no logaron una planilla de unidad, ejemplo de ello, señaló que a pesar de haber sido el dirigente municipal de su partido no conoce a todos los integrantes de la planilla a la Presidencia Municipal de Ecatepec por Encuentro Social.
El ex dirigente también estuvo acompañado por algunos miembros de la planilla que aspiran a formar parte de la próxima administración municipal, quienes también apoyarán al candidato tricolor.