EdoMéx impulsa legado de Bienestar Animal: Delfina Gómez
TOLUCA, Edomex, 26 de mayo de 2015.- El Estado de México es un sitio donde impera el crimen y la violencia, ya no es ningún secreto y día a día vuelve a quedar de manifiesto lo anterior como casos como el siguiente; una joven de 20 años, de nombre Ofelia Berenice Flores Rubí, fue raptada el pasado 16 de mayo, la chica salió a la tienda y nunca volvió.
Cabe indicar que sus primas ya habían sido secuestradas, en enero del 2011, por un trailero que aprovechó las fiestas patronales de Tepetlixpa para perpetrar el crimen.
El tío de Ofelia indicó que “desde el sábado no ha vuelto a su casa, no tiene novio, únicamente salió a la tienda que está en la esquina a comprar un rollo de papel de baño, dejó su celular en la recámara”.
Indicó que no ha habido ningún tipo de comunicación en la casa de Ofelia para pedir dinero por ella o dando datos esclarecedores de su paradero.
Las primas de Ofelia fueron vendidas para prostituirse por las noches en un antro, una de ellas consiguió escapar y así avisar a su familia el paradero de la otra prima.
Sigue leyendo: http://revoluciontrespuntocero.com/desaparece-joven-en-edomex-sus-primas-habian-sido-secuestradas-en-2011-para-prostitucion/