Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TEXCOCO, Edomex. 27 de mayo 2015.- Luego de que no fueron escuchados en la fiscalía de Texcoco, más de 160 vecinos de 17 comunidades de la región de Texcoco, se trasladaron a la carretera federal Texcoco-Lechería, para bloquearla y exigir que alguna autoridad del gobierno del Estado de México proceda a detener a los defraudadores de la fundación «Un Paso más por México».
El bloqueo se encuentra en este momento (15:13 horas) la altura del kilómetro 21, de colonia Santa Úrsula, municipio de Texcoco, debido a que el plantón que realizaron frente a la subprocuraduría de ese municipio no fueron atendidos por los funcionarios de justicia que se negaron a salir para hablar con los denunciantes.
Ambos cuerpos de esta importante vía están cerrados por los inconformes, porque el fiscal de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, Felipe de Jesús Arcos Jiménez de la Rosa no los atendió.
Afirman que no se retirarán hasta que su problema sea resuelto y se les devuelva el dinero que entregaron por la entrega de materiales para la construcción a bajo costo que prometió está fundación a través de las delegaciones municipales de San Salvador Atenco, Texcoco, Chiconcuac, Tepetlaoxtoc, entre otros.