Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
TOLUCA, Edomex, 1 de junio de 2015.- Hay algunas historias de niños o chicos que se han hecho millonarios de distintas maneras. Pero esta es más curiosa, ya que el joven de marras, Jack Cator, no era un alumno especialmente brillante en los estudios y que apuntara maneras, era un chico que no le gustaba estudiar y quería aprovechar las clases para navegar por internet y jugar con aplicaciones de juegos. La gran idea que luego explotó fue esquivar las barreras que le ponía el colegio para acceder a internet en el recinto.
Dándole vueltas y con sus conocimientos de programación se embarcó en un proyecto ambicioso: crear un código y hackear el sistema. El método que utilizó consistía en utilizar una web online para entrar como una persona autorizada y esquivar de esta manera los programas que denegaban el acceso al sistema del colegio. Cator usó un servidor remoto que proveía a los usuarios de algo llamado VPN (las siglas en inglés de Red Privada Virtual). Esta herramienta le permitía navegar de forma anónima, pero tenía un manejo dificultoso y estaba plagada de publicidad. Por ese motivo, Jack Cator creó su propio servidor.
La BBC afirma que sólo tardó una tarde y que fue mientras estaba en el sillón de su casa.
Sigue leyendo: http://www.estrategiaynegocios.net/empresasymanagement/management/845095-330/el-joven-que-se-hizo-millonario-por-no-atender-en-clase