Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
NOPALTEPEC, Edomex. 11 de junio 2015.- Panistas quemaron urnas electorales a la media noche del pasado miércoles, cuando el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) les informó que el PRI tenía sólo una ventaja de 17 votos, en las elecciones para presidente municipal.
Los panistas habían obtenido la victoria electoral el domingo 7 de junio, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares, pero durante el recuento, hubo una diferencia de 17 votos a favor del PRI.
Ante los resultados, los panistas se violentaron, cuando se declaró ganador al priísta Aarón Aguilar García señalando que obtuvo 2 mil 721 votos, por encima de Gumaro Waldo López, del PAN, quien sumó 2 mil 710 sufragios.
Esto género disturbios, los simpatizantes de Acción Nacional destrozaron y rompieron cristales en la junta local y en la casa del presidente electoral, Aarón Aguilar.
Los panistas mantuvieron su protesta durante más de tres horas por la noche hasta que llegó la policía para recuperar la Junta municipal 62, con el uso de la fuerza.