Delfina Gómez atiende a familias afectadas por lluvias en Naucalpan
TOLUCA, Edomex, 24 de junio de 2015.- Un vendaval de nostalgia, energía y locura inundó al Auditorio Nacional durante el concierto de la “boy band” estadunidense Backstreet Boys, quienes presentaron temas de su reciente álbum “In a world like this”.
Durante 120 minutos Brian Littrell, Nick Carter, A.J. McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson conquistaron los corazones de sus fanáticos mexicanos, que de acuerdo con los organizadores sumaron 10 mil, quienes no pararon de ovacionar ni cantar ni un minuto sus éxitos.
Los anfitriones, quienes celebran 20 años de trayectoria demostraron que a pesar del tiempo siguen conservando su sex appeal, a lo largo de las diferentes coreografías y movimientos de caderas que presentaron en el Coloso de Reforma.
Con diferentes cambios de vestuario y una pasarela instalada en el recinto, esta banda se echó a la bolsa a sus fanáticas a lo largo de más de 21 temas, que formaron parte de una “montaña rusa” de emociones y ritmos.
Las diferentes piezas sonadas y cantadas en vivo por los intérpretes pasaron por momentos totalmente bailables, acústicos, hasta por ritmos icónicos de la banda que provocaron gritos ensordecedores.
Sigue leyendo: AQUÍ