Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
Las imágenes donde se observa a dos sujetos torturando a unos caninos y matando a patadas a un roedor, causaron indignación entre usuarios de redes sociales y activistas, quienes convocaron a manifestarse para exigir castigo para ambos trabajadores y clausurar la tienda.
Tras viralizarse los videos donde lastiman y se burlan mientras lastiman a los animales, los propietarios de la tienda de mascotas denunciaron ante el Ministerio Público a los dos empleados.
En un comunicado, la empresa informó que se actuó de forma inmediata y se logró identificar a los presuntos culpables a quienes se denunció ante el Ministerio Público, y no se les permitirá la entrada al establecimiento hasta que respondan ante las autoridades.
“Este hecho nos lastima profundamente y nos indigna, ya que los actos que se observan están totalmente alejados de nuestra filosofía y compromiso a favor del bienestar animal”, señala la compañía.
La indignación fue tal que los mismos usuarios de redes sociales hicieron una petición en la plataformaChange.org llamada: “Porque ellos también sienten ¡+KOTA queremos justicia!”, y la cual hasta esta mañana llevaba recabadas casi 17 mil firmas.